Grupo FIDES

Queremos ser dignos de tu confianza

 

FIDES significa en Latín fe o confianza. Nuestro nombre representa el reto del despacho ante todos y cada uno de nuestros clientes: cumplir con la confianza depositada en nosotros.

 

El despacho fue creado en el año 1998 y está formado por un equipo multidisciplinar ágil y dinámico preparado para tramitar asuntos a particulares y de empresa, con la seriedad y profesionalidad para usted y su empresa, irrenunciables y necesarios.

 

Situado en el centro de Asturias y preparados para actuar en cualquier lugar de España, a través de nuestras Delegaciones y despachos colaboradores, así como con contactos en diferentes partes del Mundo.

 

Entrar en nuestro bufete significa confiar sus intereses a los mejores profesionales. Ese es nuestro reto diario: ser dignos de su confianza.

 

Fides Abogados dio un paso adelante en 2014 con el fin de ofrecer los servicios integrales demandados por nuestros clientes, ampliando sus instalaciones y cambiando de Despacho a la Calle Uria nº 5 de Oviedo, así como incorporando 5 Letrados colaboradores y 2 economistas. Actualmente Fides Abogados ha pasado a denominarse GRUPO FIDES a fin de integrar los diferentes profesionales que forman parte del despacho.

 

En el Grupo Fides tendrá cubiertas íntegramente todas sus necesidades jurídicas y económicas sin necesidad de buscar otros profesionales que se encarguen de sus asuntos.

 

Asimismo el Grupo Fides forma parte como socio fundador de la Red Nacional de Abogados, colaborando directamente con despachos en todas las provincias españolas, ofreciendo así a sus clientes cobertura nacional en la tramitación de cualquiera de sus asuntos.