Gestión de capital humano

Poniendo en valor a las personas

 

Con este servicio el Grupo FIDES pretende contribuir a la mejora de la eficacia y la eficiencia de las empresas mediante la actuación en el factor humano de las mismas en sus diferentes niveles:

 

Mentoring con los responsables y empleados de las áreas administrativas y financieras: se realiza una transferencia de conocimiento y de experiencia del mentor hacia el empleado de la empresa de manera que se lo capacita para que a medio plazo pueda dar respuesta por si solo a las exigencias que el devenir de la empresa plantee.

 

Interim manager mediante el cual un profesional con una experiencia dilatada en dirección y gestión se integra de forma externa en una empresa para realizar un misión ejecutiva y así alcanzar unos objetivos marcados. De esta manera las empresas podrán disponer de los medios necesarios en situaciones concretas ajustando recursos y necesidades. Se trata de una asignación temporal de personal cuando un rol permanente puede ser innecesario o imposible de encontrar a corto plazo.

 

Servicio de apoyo y asesoramiento a Directivos y Órganos de Gobierno: se persigue es complementar el perfil de los emprendedores y empresarios en las áreas de gestión económico-financiera y así facilitar los procesos de crecimiento empresarial desde los inicios hasta su consolidación.

 

Gestión del capital humano

 

Gestion de capital humanoDentro de los servicios de consultoría de gestión te ofrecemos la gestión del capital humano. Este apartado incluye:

 

Mentoring sobre el personal de los departamentos administrativo – financiero

 

Interm Management

 

Dirección financiera interna

 

Servicio de apoyo y asesoramiento a directivos y Órganos de Gobierno

¿Te ayudamos?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje